Beneficios de maquila de nómina para PYMES

Para las pequeñas empresas, la gestión de nómina es una tarea complicada y requiere de tiempo, paciencia y conocimientos de varias materias. Las nóminas se componen por varios aspectos desde la designación de salarios de los empleados y la retención de impuestos, a las actualizaciones,   pago de vacaciones, por enfermedad y deducciones de los pagos de los empleados, prestaciones, beneficios en fin.
 
Debido a lo anterior la nómina se convierte en algo complicado y en esos cálculos y tareas se atrasan o se cometen errores. Cada vez más empresas han decidido que el Outsourcing de Nómina es una opción inteligente; delegar la nómina a expertos, no cuesta más, y elimina la necesidad de contratar a un administrador de la nómina de tiempo completo. Otras ventajas incluyen de la Nómina para PYMES son:
 

  1. Conveniencia. Con asesoría en línea, se calculan las horas, deducciones y cuantía. Con una interfaz amigable y fácil de usar.
  2.  

  3. Funcionalidad. Muchas compañías de nómina también se encargan de finiquitos y pensiones y los depósitos directos. Y un número de ellos ofrecen los informes de gestión, calcular las obligaciones tributarias de los empleados.
  4.  

  5. Precisión. La maquila de nómina sabe la importancia que es tener la nómina al día.
  6.  

  7. Cumplimiento. La función de nómina implica una complicada serie de obligaciones legales. La contratación de Outsourcing de Nómina puede ahorrar dinero en honorarios de abogados y entiende cuestiones jurídicas relacionadas con la nómina.

Es una buena idea delegar la nómina, solicita una cotización, Outsourcing de Nómina es pionera en México en gestión de nómina, hemos procesado por más de quince años sin problemas, manteniéndonos siempre actualizados en lo que respecta a nómina y recursos humanos incluso contamos con la certificación Ceridian, líder mundial en maquila de nómina, siendo su representante en nuestro país.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Te garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de outsourcing de nomina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *