21

Ago

2014

4 factores a considerar de la Administración de Personal

Escrito: agosto 21st, 2014 Autor: Marketing 0 Comentarios

La Administración de Personal es una decisión que tendrá impacto duradero y efectivo en tu empresa. Los siguientes factores son muy importantes a la hora de tomar la de decisión de implementar el Outsourcing de Personal:
 

  1. Asegúrate de que tus objetivos para la contratación externa son claros desde el principio. Si tus metas no están claras desde el principio, puede terminar con una sociedad fallida, pues se desconoce lo que en realidad esperas de la subcontratación.
  2.  

  3. Ver metas a corto y largo plazo. La decisión de subcontratar se debe hacer con vistas a largo plazo para evitar problemas de deserción en periodos que generan desconfianza en los demás empleados y pérdidas de tiempo y dinero. Las empresas a menudo gastan dinero en contrataciones externas. En Outsourcing de Nómina nos preocupamos por crear equipos de empleados comprometidos con tu empresa.
  4.  

  5. Considera a tu socio de Administración de Personal. Busca a un proveedor que sea seguro, que cuente con respetabilidad y años de experiencia.
  6.  

  7. Considera la cultura de tu empresa. Es importante que tu empresa cuente con una cultura y tu socio de administración la comparta. Es inteligente comunicar la cultura de tu empresa y su enfoque.

Las empresas de cualquier tamaño pueden beneficiarse del aumento de la velocidad, la flexibilidad y la capacidad de innovación que el Outsourcing de Recursos Humanos proporciona. Resumiendo, las empresas que llevan a cabo una revisión completa de sus estructuras de Recursos Humanos, procesos y procedimientos tendrán el tipo de información que van a necesitar para poder tomar una decisión informada sobre los grandes beneficios que ofrece esta poderosa herramienta en los procesos de calidad en selección y Administración de Personal.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o al teléfono: 01(55)10-84-57-00

Tags: , ,

Deje un comentario