4 errores que deben evitar las PYMES

Cuando tienes una PYME, sabemos que tienes mucho que hacer. Además de vender tu producto o servicio, tienes que lidiar con proveedores, contratar trabajadores, labores de supervisión de muchas actividades y mucho más. Con todo lo que estás haciendo, no es raro que ocurran equivocaciones.
 
Sin embargo, con un poco de planificación y los consejos de Outsourcing de Nómina, puedes estar preparado para estos contratiempos que pueden ser comunes.
 

  1. Error 1. No por ser un negocio casero deja de haber formalismos. Si trabajas desde casa, tu empresa necesita el mismo cuidado y atención como si estuvieras en un edificio de oficinas. Considera cuidadosamente la estructura legal de tu empresa, sus responsabilidades y derechos. Intenta asegurar tus bienes como son la computadora o máquinas, la mayoría de las pólizas de seguro no cubren las pérdidas de negocios ??en el hogar.
  2.  

  3. Error 2. Estar al pendiente de la tecnología y la seguridad cibernética. No importa el tamaño de tu negocio pero es seguro que almacenes la información de cliente en tu equipo. Si aceptas en línea deberás proteger la información de tu empresa y tus clientes.
  4.  

  5. Error 3. Relaciones con tus empleados. Suponer que tus empleados son “como de la familia” y nunca te demandarán es ingenuo. Cualquier relación laboral implica compromiso de ambos lados y un contrato siempre puede ser de gran ayuda para ambas partes.
  6.  

  7. Error 4. Establece un plan de contingencia. Los planes para contingencias y hasta para afrontar desastres no son sólo para las grandes empresas – las pequeñas empresas necesitan esta la estrategia, también. Puede ayudarte temporalmente a reemplazar tus ingresos de negocios en el caso de daños importantes.

Outsourcing de Nómina te ayudará a cubrir la nómina de tus empleados a la vez que contrata al mejor personal, tenemos más de quince años  gestionando la nómina de pequeñas y grandes empresas.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Te garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de outsourcing de nomina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *