26

Ago

2014

Administración de personal y la experiencia del empleado

Escrito: agosto 26th, 2014 Autor: Marketing 0 Comentarios

Mucho se ha escrito sobre la importancia de la experiencia del cliente y entendemos que es fundamental para el éxito de un negocio. Pero no existe o vemos poco importante la gestión de la experiencia de nuestros colaboradores. ¿Pensamos en la experiencia del Outsourcing de Recursos Humanos como el conjunto de puntos de contacto individuales entre la organización y los empleados?
 
Es el momento de tomar la experiencia en serio y pensar en formas de optimizar los puntos de contacto entre ellos y la empresa. ¿Por qué? Para impulsar mejores resultados de negocio.
 
La experiencia de los está compuesta por un conjunto de puntos de contacto que un empleado tiene con su empleador. El número de interacciones se puede medir en las interacciones con Outsourcing de Recursos Humanos, IntraNet, herramientas de colaboración, etc. Cada punto de contacto puede afectar el compromiso laboral. Cada interacción ofrece la oportunidad de ser ‘querido’ como empleador. Las interacciones van desde solicitudes de permiso, registros, rectificaciones hasta mejoras para la empresa.
 
En los últimos años, muchas organizaciones han comenzado a enfocar de manera proactiva sobre cómo conectar emocionalmente con los Recursos Humanos con el fin de maximizar el “Retorno de compromiso”. Este proceso sirve para evaluar y optimizar cada punto de contacto en términos de velocidad para interactuar, acceder y cumplir eficazmente con nuestros colaboradores logrando eslabones de confianza y compromiso.
 
No subestime el valor de un bien pensado Outsourcing de Recursos Humanos que aprecien los que piensan tus empleados.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en los servicios de outsourcing de recursos humanos o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Tags: , ,

Deje un comentario