08

Sep

2014

La contratación ideal ayuda a mantener a la clientela leal

Escrito: septiembre 8th, 2014 Autor: Marketing 0 Comentarios

El mundo empresarial espera colaboradores que quieran participar e involucrarse en la empresa. Pero en ocasiones, los empleados no saben cuáles son las prácticas para que su participación sea más productiva y exitosa. El día de hoy, los expertos en Reclutamiento y Selección de Personal le dan algunas directrices para mejorar la participación de su equipo:
 

  1. Establece métodos con propósito de análisis. ¿Cómo se determina si se ha alcanzado un nivel aceptable de compromiso de los empleados? La mayoría de las empresas tienden a los valores predeterminados de las encuestas tradicionales para evaluar el asunto, a pesar de que rara vez son las herramientas más eficaces. Lo que nos lleva a la directriz número dos. . .
  2.  

  3. Las respuestas determinan el grado de interés de sus colaboradores. El nivel de participación puede decir mucho sobre el nivel de compromiso de los empleados existentes. Un empleado dedicado hablará y externará su decisión e incluso aportará su visión me procesos de mejora y seguirá con los nuevos procedimientos o sugerencias que han sido ofrecidos.
  4.  

  5. Fomentar el sentido de pertenencia a los empleados. Los empleados que se ponen la camiseta es que están cómodos con ésta y les permite centrarse en las requerimientos de su cargo, lo que les permite contribuir a la mejora de toda la organización.
  6.  

  7. La experiencia del usuario inicia con el proceso de selección de Administración de Personal. ¿Cómo se consigue gente calificada que ame tu negocio tanto como lo amas tú? Estableciendo una descripción clara de lo que está buscando desde el principio, donde se describan acciones concretas y cotidianas que se espera que los empleados cumplan. También es importante señalar la cultura de la empresa y lo que se espera de un colaborador leal.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o al teléfono: 01(55)10-84-57-00

Tags: , ,

Deje un comentario