FAQ para encontrar un buen servicio de Maquila de Nómina

El pago de nómina tradicional, está en declive; la razón es sencilla es una función repetitiva, complicada y propensa a errores humanos. El cambio a una solución de Maquila de Nómina puede reducir los costos, minimizar errores y liberar la carga de trabajo.
 
A continuación te damos un cuestionario y sus respuestas para encontrar un proveedor adecuado de Maquila de Nómina:
 

  1. ¿Qué servicios específicos de nómina ofrecen? Hoy día existen muchas herramientas para la gestión de la nómina. Te recomendamos identificar tus necesidades y basándote en ellas buscar un proveedor.
  2.  

  3. ¿Cuál es su estructura de precios? Depende de lo que desees y necesites. La maquila de nómina es un servicio que conlleva consultas, soporte y constantes actualizaciones; no puede ser comparada con la compra de un software al que tu empresa se debe adecuar lo que no pasa con los expertos en nómina. Solicite una cotización y vea los alcances de esta herramienta.
  4.  

  5. ¿Cómo ponerse en marcha? Una vez analizada la empresa, los expertos se dedican a realizar un traje a la medida para tu negocio. Para que está funcione justo cómo la necesitas, se hacen pruebas para que tú nómina esté al día sin errores de ningún tipo, cumple con impuestos y todo lo que las legislaciones contemplan.
  6.  

  7. ¿Qué tan segura es la Maquila de Nómina? Todos los datos de su cuenta, incluyendo contraseñas, números de seguro social e información personal identificable también están protegidos.
  8.  

  9. ¿Qué servicios de soporte al cliente ofrece? La gestión de nómina está diseñada para funcionar de una manera sencilla y sin contratiempos pero también cuenta con asistencia.
  10.  

  11. ¿Mis empleados podrán acceder a su información de nómina? Mediante el kiosko de Maquila de Nómina sus empleados pueden realizar consultas sobre sus pagos y temas relacionados con ésta.
  12.  

  13. ¿Puede escalar su servicio para satisfacer mis necesidades de negocios? Si su empresa crece, la nómina crece con ella, Outsourcing de Nómina lo sabe y le ofrece la posibilidad de agregar usuarios y empleados adicionales a su cuenta.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono: 01(55) 10-84-57-00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *