17

Sep

2014

La Administración de Personal sana las relaciones de trabajo

Escrito: septiembre 17th, 2014 Autor: Marketing 0 Comentarios

La administración de personal sabe la importancia de las relaciones sanas en las empresas y empieza por ella misma y las empresas con las cuales trabaja. ¿Cuál es el beneficio de prestar atención a la relación, entre empresas de outsourcing y sus socias? En esencia, el tiempo y atención es importante porque el reclutamiento y selección de personal es mucho más que una transacción comercial. Hay tres puntos que hay que recordar para mantener una relación saludable y seguir enfocado en buenos resultados de selección y reclutamiento.
 
a) Es una sociedad. La administración de personal implica que el trabajo de reclutamiento está siendo visto y atendido fuera de la empresa la mayoría de las veces. No trate a la contratación como los que se encargan de proveer de empleados y resolver problemas o simplemente como una forma de reducir los costos. Después de un tiempo verá que su socio le ayuda a encontrar posibilidades de éxito y se interesa por su empresa.
 
b) Conocer las responsabilidades dentro de la relación. Cuando los expertos de reclutamiento y selección de personal son socios de una empresa es importante saber las responsabilidades de ambas partes. Es muy sencillo porque hay un contrato donde todo está escrito. Saber los alcances y los objetivos estratégicos permite ver la importancia y el cómo puede alcanzar el éxito en la empresa y es una manera honesta de comenzar una buena relación.
 
c) Ajustando la relación. Hacer negocios implica hacer ajustes. Aunque cualquier relación tendrá comunicaciones, procesos y actividades que contribuyen al éxito, ese grupo de factores no conducirá al éxito si usted no tiene el sistema más adecuado. La comprensión de las necesidades y el poder hablar de cómo abordarlas y superarlas allana el camino. La administración de personal es una herramienta flexible y entiende que debe estar abierta a los cambios que el mercado exige y hace ver a las empresas que el cambio es posible y necesario para alcanzar las metas.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o al teléfono: 01(55)10-84-57-00

Tags: , ,

Deje un comentario