24

Sep

2014

La administración te da 4 beneficios, conócelos

Escrito: septiembre 24th, 2014 Autor: Marketing 0 Comentarios

Encontrar el empleado correcto para llenar una vacante en tu empresa puede ser a la vez un reto y requiere de tiempo y habilidades para encontrarlo. Sin embargo, usted puede evitar ambos problemas mediante la Administración de Personal, especialistas en contratación. Hay muchos beneficios que ofrece esta herramienta y el día de hoy te hablaremos de ellos.
 

  1. Se aligera la carga de trabajo. Tal vez el mejor beneficio de la contratación de especialistas, es que pueden reducir la carga de trabajo de gerentes o dueños de negocio. Estos profesionales en Reclutamiento y Selección de Personal utilizan diversos recursos para encontrar candidatos adecuados. Ellos trabajarán contigo previamente para determinar lo que estás buscando en un empleado. Al saber lo que necesitas, ellos seleccionarán a los solicitantes en base a su experiencia. Los especialistas de reclutamiento pueden ayudarle con todos los trámites requeridos para un nuevo empleado.
  2.  

  3. Evaluaciones eficaces. Esto se debe a que estos profesionales utilizan herramientas probadas para encontrar personas calificadas para trabajar en tu negocio y mediante evaluaciones miden habilidades y niveles de experiencia siendo más rápido que el viejo anuncio en un periódico.
  4.  

  5. Rentabilidad. Otro gran beneficio es el binomio costo-eficiencia. Cuando decides utilizar la administración de personal puedes ahorrar dinero. Esto se debe a que no sólo va a ahorrar en costos de capital y de mano de obra, pero la mayoría de los reclutadores ofrecen sus servicios a precios competitivos y flexibles para adaptarse a las necesidades de los negocios.
  6.  

  7. Productividad. Por último, el uso de los servicios de especialistas en Reclutamiento y Selección de Personal aumenta la producción en su empresa gracias a que capta colaboradores que desean ponerse la camiseta de su negocio.

Con estos beneficios, cualquiera puede ver que la Administración de Personal es la mejor opción en tu negocio. Si tienes una o varias vacantes en su empresa, aprovecha estos beneficios al contratar a Outsourcing de Nómina, profesionales con experiencia, para que sus tramites de reclutamiento se lleven a cabo con rapidez y eficacia.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o al teléfono 01(55)10-84-57-00

Tags: , ,

Deje un comentario