26

Sep

2014

Outsourcing de personal te habla sobre la importancia de la entrevista

Escrito: septiembre 26th, 2014 Autor: Marketing 0 Comentarios

Después de varios filtros de los Servicios de Administración de Personal se llega a la etapa de la entrevista, un momento en el cual los empleados y candidatos tienen la oportunidad de evaluación mutua. Los ingredientes clave para una entrevista exitosa son la preparación y el rendimiento; esto es lo que necesita saber acerca de ambos.
 
Antes de la entrevista
 
Haga su tarea. Investigue y conozca más de la empresa, cuales son las oportunidades que ofrecen la compañía y el entrevistador. Revise su experiencia laboral con objetividad y evalúe sus habilidades.
 
Durante la entrevista, asegúrese de que usted muestra sus puntos fuertes, con breves ejemplos para apoyar cada uno. El entusiasmo por el trabajo, por la oportunidad y por la empresa es el que obtiene el trabajo. Si deseas esta oportunidad, transmite una actitud positiva, mantén buen contacto visual y expresa interés.
 
La entrevista es un proceso de dos vías nos dice Servicios de Administración de Personal, una parte de la entrevista debe ser dedicada a las preguntas acerca de la empresa y tus posibles funciones. Estas preguntas deben ser preparadas antes de la entrevista. Escríbelas para recordarlas en el momento indicado.
 
Después de la entrevista
 
Siempre solicita al entrevistador por sus datos de contacto o su tarjeta personal. Envía una nota de agradecimiento después de la entrevista. Reitera tu interés por la vacante y explica brevemente que crees que podrías aportar al equipo de trabajo.
 
Recuerda, con la preparación y la investigación puede tener una entrevista de trabajo exitosa y una excelente oportunidad de conseguir una gran oportunidad de empleo. Outsourcing de Personal encuentra a los mejores candidatos, aquellos que cuentan con los conocimientos, habilidades y entusiasmo que las empresas necesitan.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de Outsourcing de Personal o al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Tags: , , ,

Deje un comentario