15

Oct

2014

Subcontratación de personal ayuda a que tu empresa sea mejor

Escrito: octubre 15th, 2014 Autor: Marketing 0 Comentarios

La subcontratación de personal es nueva para muchas empresas todavía. La falta de información, el no querer delegar funciones les impide obtener los siguientes beneficios:
 

  1. Reducir costos en periodos de reclutamiento. Esta es una de las razones principales por las organizaciones optan por la subcontratación de empleados. El tiempo se desperdicia en largos procesos de contratación. Reduce costos con un proceso de reclutamiento y selección de personal  que encuentra buenos candidatos con menos tiempo y dinero.
  2.  

  3. Contrataciones escalables. Si tu empresa es de servicios hay épocas durante el año que necesita de personal extra y temporal. La subcontratación también es ideal para las empresas que están creciendo rápidamente y que pueden necesitar ayuda adicional en la ampliación.
  4.  

  5. Procesos concisos y de calidad. El proceso de contratación puede ayudar a conseguir colaboradores afines a la empresa.
  6.  

  7. Calidad de candidatos. Los expertos en subcontratación de personal saben que un gran candidato es mucho más que una combinación de la experiencia y la educación, sino que también incluye la personalidad y los logros previos. Muchas veces la presión hace que la contratación no sea tan minuciosa pero si se saben de procedimientos y estrategias estos errores son más fáciles de contrarrestar
  8.  

  9. Mayor satisfacción de los recursos humanos. La mayor satisfacción de un empresario es contar con colaboradores con la camiseta puesta y trabajando. Con la ayuda y la colaboración de un proveedor de reclutamiento y selección de personal conseguirás satisfacción porque sabes que vas por buen camino en tus relaciones laborales.
  10.  

  11. Mejora tu empresa como marca. Cada día es más importante que las personas relacionen y evalúen a los lugares de trabajo como buenos sitios donde laborar. La percepción de tu empresa es importante en un mundo donde el poder de un clic alaba o sepulta a establecimientos. Ser un buen empleador es el principio en una relación laboral. En general, la subcontratación de personal  ayuda a las empresas a ser un mejor lugar para trabajar y todos deseamos trabajar en lugares increíbles.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en los servicios de subcontratación de personal  o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Tags: , , ,

Deje un comentario