Cuide su dinero y contrate empresas certificadas de administración de personal

En México operan  ciertas “empresas” que dicen ofrecer los servicios de administración de personal, como si fueran especialistas en los mismos,  cuando en realidad lo único que hacen es hacer una búsqueda a través de los portales de empleo que  existen en internet, o bien de otras fuentes en donde las personas ofrecen sus servicios,  pasan esa información a las empresa que están en búsqueda de mano de obra, por sumas de dinero que no tienen justificación. Estas personas  solo hacen quedar en mal a las empresas que trabajan profesionalmente y honestamente. Por ello le brindamos los siguientes consejos cuando tenga que elegir una compañía de administración de personal seria y certificada ante las autoridades del trabajo.

Una diferencia básica entre una empresa seria de administración de personal y una que solo quiere sacar dinero a la mala, es que la primera es capaz de ofrecer  garantías de sus servicios, mientras que las empresas impostoras  no. Otra diferencia crucial para diferenciar entre unas empresas y otras, es simplemente en el sentido que la administración de personal no solo se limita hacer tareas de sustitución y mantenimiento de personal, si no que las autenticas empresas que hacen la labor de administración de personal, proveen a sus clientes de  herramientas organizacionales con las cuales obtendrán un mejor diseño  y distribución de los tiempos de trabajo. Las verdaderas empresas de administración de personal, ofrecen sus servicios ya sea dentro de las oficinas de sus clientes o bien en alguna sede propia de esta.

Existe la posibilidad que usted pueda encontrar una diferencia económica entre una empresa farsante y una profesional, desde luego la empresa farsante podrá ofrecer precios por debajo del mercado, pero se dará cuenta al poco tiempo que esta inversión no resulta redituable para su empresa, en cambio si usted decide hacer una inversión inteligente esta será por una empresa profesional, que con el paso del tiempo le devolverá con creses  todo lo que haya invertido en esta.

Si tiene dudas acerca del origen y seguridad de una empresa de administración de personal, le sugerimos busque en internet referencias sobre la misma, así como llamar a los teléfonos que aparezcan en el sitio y preguntarles cuál es su experiencia en la materia, y cuáles y cuantos clientes maneja (con esto se dará cuenta si miente u habla con la verdad).

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Te garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de administración de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Un comentario sobre “Cuide su dinero y contrate empresas certificadas de administración de personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *