27

Oct

2014

Cómo mejorar el reclutamiento y selección de empleados

Escrito: octubre 27th, 2014 Autor: Marketing 0 Comentarios

En efecto, el reclutamiento y selección de personal son una cuestión de gestión de información y análisis. El uso de todas las herramientas disponibles para optimizar el proceso y agilizar sus procedimientos te dará los resultados más convincentes.
 
Las herramientas de selección habilidades de prueba, pueden proporcionar respuestas en cuanto a habilidades relevantes de cada solicitante y probable éxito. Las evaluaciones generan datos duros y mejoran la subjetividad del proceso de contratación. Utilizando el análisis predictivo, le permite ver con mayor claridad qué individuos tendrán éxito en su organización. Entrevistas personales le permiten profundizar aún más en quienes son realmente sus candidatos.
 
Un plan de reclutamiento y selección de personal estratégica puede ahorrar tiempo para los reclutadores y evitar malas contrataciones.
 
Subcontratación de personal crea junto contigo un plan; un programa de desarrollo de los empleados dirigidos apoya corporativa, así como la contratación de éxito mediante la identificación de las necesidades específicas de talento, incluyendo las competencias relacionadas con el giro de tu empresa para que ésta cuente siempre con ventajas estratégicas que generen beneficios.
 
Reclutamiento y Selección de Personal te enseña a retener a tus mejores elementos y cómo generar un mejor desempeño, así como atención en el pensamiento y la planificación. No permitas que la falta de comunicación dañe la reputación y el clima de tu lugar de trabajo.
 
Cada empresa define “éxito” de manera diferente. Saber qué habilidades y personalidades se mezclan mejor dentro de tu empresa ayudará a descubrir los mejores candidatos. Evita costosos errores de contratación. Contar con expertos es una ayuda efectiva que reduce costos evitables para elegir las mejores opciones.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de reclutamiento y selección de personal

Tags: , , ,

Deje un comentario