La maquila de nómina también puede ser ecológica

¿Has pensado en propuestas verdes dentro de tu empresa como es el ahorro de papel y energía en tu empresa? Una solución amistosa con el ambiente puede ser la maquila de nómina en su versión en línea.
 
La maquila de nómina ahorra mediante la reducción de los costos laborales en la empresa y reduce el uso de papel, tinta y energía. Outsourcing de nómina es pionera en la creación de software de nómina y nómina online bajo el enfoque de ofrecer sus servicios a las pequeñas empresas a un buen precio con un excelente servicio.
 
Con la nómina online tu empresa:
 

  1. Reduce emisiones de gases de efecto invernadero.
  2.  

  3. Reduce el consumo de energía en todas las fases que implica el pago de nómina
  4.  

  5. Reduce la tala de árboles
  6.  

  7. Reducción de desechos

Las empresas promedio utilizan más de diez mil hojas de papel por año. Además de adoptar nuestros servicios de maquila en línea te sugerimos:
 

  1. Utilizar papel reciclado siempre que pueda y reciclar cualquier papel que usted utiliza.
  2.  

  3. Utilice el papel correctamente. No permita que se acumula el polvo; la suciedad y el vapor de agua que conduce a los atascos de papel en las máquinas y el desperdicio de papel.

La nómina online es ahorro y eficiencia. Una nómina sin papeles, al día con información pormenorizada para su empresa y empleados. Los sueldos pueden ser cubiertos través de depósito directo o tarjetas de débito de nómina gratis usted decide. La implementación de los procesos ambientales positivos no es una cuestión política es cuestión de ser mejores con nuestro entorno.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *