11

Nov

2014

Maximiza el éxito con administración de personal.

Escrito: noviembre 11th, 2014 Autor: Marketing 0 Comentarios

La mayoría de los gerentes saben administrar diferentes proyectos y niveles de habilidad, es una tarea de enormes proporciones, sobre todo en grandes empresas. Estas son algunas de las formas en materia de Outsourcing de Personal efectivas con el fin de maximizar el éxito.
 

  1. Comprender habilidades de los empleados y disponibilidad. Diferentes proyectos requieren diferentes conjuntos de habilidades. Encontrar a la persona adecuada para asignar a un proyecto o tarea puede ser extremadamente difícil sin los procesos de gestión de recursos adecuados en su lugar. Saber en tiempo real el equipo, horarios, miembros, las tareas y el tiempo disponible. Esto hace que la asignación de personas a tareas mucho más fáciles y auditables.
  2.  

  3. Asignar eficazmente el Outsourcing de Recursos Humanos. Una vez que entienda los horarios, los recursos y su disponibilidad, usted será capaz de asignar de manera más eficaz. En una organización siempre un grupo que están en la cima por su buen desempeño y son los que se ven más. Cuando un gerente tiene visibilidad las tareas son repartidas de manera equitativa y puede encontrar nuevo talento humano que no ha sido probado aún.
  4.  

  5. Organización del tiempo de proyecto y sus tareas. El tiempo de seguimiento de proyectos permite hacer frente a problemas de manera más sencilla.
  6.  

  7. Identificar los vacíos de personal. Al clasificar a su personal por competencias o función, puede asignar a las personas adecuadas para los puestos adecuados. Por ejemplo, si usted necesita un ingeniero, usted puede encontrar fácilmente uno que está disponible para el período de tiempo que usted necesita. También puede utilizar estos datos para identificar los vacíos de personal.
  8.  

  9. Saber qué proyectos y tiempo puede manejar. Con la solución correcta, usted ya no tiene que adivinar. Usted sabe que se dispone de los empleados con las habilidades correctas y cuáles no lo son.

El éxito de una empresa, depende de la propia capacidad para gestionar con eficacia personal. Cuanto mayor sea la organización, más difícil se vuelve este sin el sistema adecuado para proporcionar visibilidad y la comunicación. Controlar a quien se ha asignado a las tareas, cuánto tiempo debe tomar razonablemente ellos para completarlas y la cantidad de esfuerzo que están haciendo son los tres componentes clave para evitar problemas en el largo plazo.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en los servicios de outsourcing de recursos humanos o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Tags: ,

Deje un comentario