Empleados fantasma en su sistema de nómina

¿Crees en los fantasmas? Los servicios complementarios de Maquila de Nómina los ha visto dentro de varias organizaciones y nos dice que casi cualquier empresa puede tener empleados fantasmas en la nómina sin saberlo.
 
Un empleado fantasma es aquél que firmó asistencia sin asistir a las labores. La nómina registra la asistencia y genera un cheque o un depósito directo para él. Esto se debe al mal funcionamiento de la herramienta de Control de acceso / Tiempo y asistencia. También puede ser el resultado de una concentración entre varios empleados en departamentos separados. La colusión es más difícil de atrapar, pero se ve con menos frecuencia.
 
Los servicios de nómina complementarios han detectado empleados contratados que nunca han asistido a trabajar. También puede haber dos nóminas y puede que usted esté pagando doble sueldo a algunos de sus colaboradores. Evite estas historias terroríficas  mediante las instalación de software y hardware de lectura biométrica o de tarjetas de proximidad; los reportes de asistencia llegan a supervisores para que usted tenga en control la asistencia y el desempeño de la empresa.
 
Olvídese del obsoleto reloj checador y la lista de asistencia que hace perder tiempo efectivo a su negocio. Un reloj biométrico mide el tamaño de la mano y el dedo o compara las huellas dactilares o escanea la retina del ojo para asegurarse de que quien firma es la persona determinada. El reloj y otras herramientas de los servicios de nómina evitan a los temibles empleados fantasmas. Un buen control interno es la clave para mantener a los empleados fantasma fuera de la empresa y de tu cuenta bancaria.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de Maquila de Nómina o al teléfono: 01(55) 10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *