14

Nov

2014

Outsourcing de Personal es óptima en la retención de empleados

Escrito: noviembre 14th, 2014 Autor: Marketing 0 Comentarios

La compensación tiene un gran impacto en la satisfacción del empleado y por ende en la retención. El día de hoy Outsourcing de Personal nos habla sobre la creación de un programa de compensación efectiva y estratégica.
 

  1. Los programas de compensación afectan el reclutamiento, la contratación y la permanencia de los empleados en una empresa. La estrategia de compensación tiene que estar alineada con la estrategia de reclutamiento. Por ejemplo, ¿cuáles son las habilidades y destrezas de los individuos contratados y cuál es el salario apropiado? Medidas de mercado se puede hacer, pero es importante trabajar con de la mano de Outsourcing de Personal para recopilar datos sobre esta información.
  2.  

  3. ¿Dónde está tu empresa con respecto a otros actores del mismo giro?, ¿En qué medida las recompensas en comparación con otros? Revise la rotación, el salario base no puede ser el aspecto más importante de la compensación a los empleados. Los empleados pueden valorar los programas de reconocimiento del trabajo. También es importante considerar nuevas propuestas como cursos o vacaciones. Los servicios de Administración permiten la evaluación de los datos desde una perspectiva tridimensional permite una estrategia más innovadora.
  4.  

  5. La equidad es un componente clave para una buena estrategia de compensación. La igualdad interna es tan, importante que la competitividad externa. Los empleados quieren saber que están siendo compensados ??equitativamente por sus contribuciones a la organización. El establecimiento de metodologías de remuneración clara y concisa, es de suma importancia para tener un sistema de compensación equitativa.
  6.  

  7. La gestión eficaz del programa de compensación asegura que la organización sigue siendo consistente y exitoso en sus enfoques. Es importante monitorear constantemente todos estos componentes dinámicos. No es sólo imprescindible para recopilar continuamente datos, sino también revisar los datos regularmente y cambiar su estrategia cuando hay un cambio en cualquier área.

Encontrar el equilibrio en estos cuatro puntos logrará un programa exitoso de recompensas. Recuerde, la retención está directamente influenciado por el nivel de satisfacción de los empleados con la organización. Servicios de Administración logra que sus empleados tengan el mejor clima laboral.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de Administración de Personal o al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Tags: ,

Deje un comentario