Cómo elegir el Servicio de la Nómina de pago a su Empresa

Cientos de empresas han tomado la decisión de agilizar las operaciones internas mediante el Procesamiento de Nómina. La Gestión de Nómina reduce el riesgo de sanciones fiscales a las notificaciones y los retrasos en los pagos (El SAT penaliza con sanciones que van de 12,000 a 69,000 pesos por cada comprobante no emitido de manera correcta). Con Servicios de Nómina cuentas con herramientas de gestión, recursos y libre de problemas.
 
Tomar la decisión de maquilar la nómina es fácil… Decidir qué empresa de servicios de nómina contratar es un poco más complicado. Es importante que encuentres un proveedor que proporcione los servicios que necesitas y la atención personalizada que necesitas. Aquí algunos consejos sobre cómo elegir el servicio adecuado:
 

  1. Define tus necesidades. Antes de comenzar la búsqueda de la empresa de nómina, esboza una lista de los servicios que vas a necesitar durante el próximo año. ¿Cuántos empleados vas a pagar?, ¿Con qué frecuencia?, ¿Qué otros tipos de servicios que usted requiere?, ¿Cuáles son las compensación que incluirás? También puedes sumar los retiros de tus empleados y varios servicios relacionados con los  recursos humanos.
  2.  

  3. Referencias. Una vez que hayas definido las necesidades; puedes consultar a amigos o ver reseñas sombre empresas de Outsourcing de Nómina. Habla con otros propietarios de negocios en tu campo de experiencia sobre cómo manejan su procesamiento de la nómina. La mayoría de los dueños compartirán sus experiencias y entenderás mucho mejor los beneficios de la maquila.
  4.  

  5. Precios.  Es importante saber lo que se te cobrará por los servicios y qué comprenden. Cuando hables con tu proveedor podrán ver cuál es el plan que más te conviene. ¿Necesitas uno que además de maquila incluya otros servicios relacionados con los  Recursos Humanos?
  6.  

  7. Responsabilidad. Es importante que cuentes con una empresa que su nombre esté relacionado con seriedad y probidad. Es importante que te expliquen sus responsabilidades con tu empresa. El prestigio habla de responsabilidad y experiencia y las certificaciones siempre dan seguridad.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de Maquila de Nómina o al teléfono: 01(55) 10-84-57-00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *