20

Nov

2014

4 principios de selección y administración de personal

Escrito: noviembre 20th, 2014 Autor: Marketing 0 Comentarios

Los programas de reclutamiento y selección tomados a la ligera o al azar son propensos a las fallas. Definir los criterios apropiados para Outsourcing de Personal brinda y blinda a tu empresa con personal, que entienden y ejecutan los objetivos dentro de tu organización. Estos principios incluyen contar con el personal adecuado y calificado, el compromiso con el puesto, las directrices y las normas del lugar de trabajo, además de investigaciones de antecedentes y verificación de referencias.
 
Principio #1 Personal calificado.Un programa de Administración de Personal eficaz necesita personal calificado. Outsourcing de Personal es experto en el desarrollo de los procesos de contratación y las habilidades de gestión probados en los principales reclutadores y especialistas en empleo. Además es capaz de supervisar los aspectos estratégicos y funcionales de reclutamiento y selección de manera confiable.
 
Principio #2 Cumplimiento Legal. Además de experiencia funcional, los reclutadores calificados, deben tener conocimientos de leyes, psicología y recursos humanos. El éxito de una organización puede depender de su capacidad para contratar de un grupo diverso de candidatos calificados. Por lo tanto, los reclutadores y los especialistas en empleo deben estar familiarizados con prácticas justas de empleo relacionadas con el reclutamiento y contratación.
 
Principio #3 Directrices del lugar de trabajo. Las políticas del lugar de trabajo apoyan el reclutamiento y la selección en relación con la remisión de los empleados, las posibles transferencias y promociones. Un ejemplo de política laboral requerida para un programa de reclutamiento y selección eficaz establece los procesos para traslados y ascensos internos. Estos parámetros son necesarios porque evitan la confusión y añaden  estructura al proceso de movilidad ascendente entre la fuerza de trabajo actual.
 
Principio #4 Normas previas a la contratación. Investigaciones de antecedentes, verificación de referencias, la historial y de detección de drogas son algunas de las normas previas comunes. Funcionan como  contrapeso  para garantizar  los procesos de calidad en Selección y Administración de Personal para que tu empresa corra sobre ruedas.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de Administración de Personal o al teléfono: 01(55)10-84-57-00

Tags: , ,

Deje un comentario