24

Nov

2014

Administración de Personal, ¿Cómo ayudan los trabajadores temporales?

Escrito: noviembre 24th, 2014 Autor: Marketing 0 Comentarios

Con la Administración de Personal; se pueden conseguir empleados temporales, por proyectos y permanentes, dependiendo de las necesidades de tu Empresa en determinados eventos y situaciones, siendo posible que tenga algunos o todos estos servicios, pero el día de hoy los expertos en reclutamiento te hablarán de las colocaciones temporales.
 
¿Qué define a un trabajador temporal? Las contrataciones temporales también conocidos como personal temporal, proporciona personal interino a una empresa. Estas colocaciones pueden ser por turnos y la duración puede variar desde 1 día hasta más de un año.
 
¿Qué ocupaciones se cubren por estos empleados? Los empleadores utilizan al personal temporal para una variedad de puestos administrativos, contables, marketing, técnicos, la lista es extensa como necesidades tienen las empresas.
 
¿Por qué una empresa contrata a empleados por temporada? Las razones por las que las empresas se utilizar por esta opción son varias, por ejemplo: cubrir una licencia de embarazo o una baja temporal o un periodo extraordinario de ventas o inventarios.
 
¿Cuáles son los beneficios de contratar a un empleado temporal? Menos costos de operación, evitas fugas de tiempo y dinero; el empleado temporal es contratado por la empresa de Administración de Personal y son sus responsables de los impuestos y todas las gestiones.
 
¿Cuáles son las mejores razones para contratar a un empleado temporal? Como empleador usted puedes tener un proyecto a corto plazo que no justifica la contratación de un empleado permanente.
 
La clave de estas y otras razones es evaluar cuáles son tus necesidades de flujo de trabajo. ¿Qué metas necesitas cumplir que no pueden ser satisfechas con su talento actual? Si tienes problemas los expertos en Administración de Personal te proporcionan los empleados que necesites durante el tiempo que los necesites.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de Administración de Personal o al teléfono 01(55)10-84-57-00

Tags: , ,

Deje un comentario