27

Nov

2014

Reclutamiento y Selección de Personal; hábitos de personas productivas

Escrito: noviembre 27th, 2014 Autor: Marketing 0 Comentarios

Si quieres convertirte en uno de esos dueños de negocios que siempre parece tenerlo todo listo, no importa lo ocupado que estén, es el momento de cambiar algunos de tus hábitos diarios. Un par de ajustes aquí o allí podría recorrer un largo camino en el impulso de la productividad.
 
El día de hoy te decimos 5 hábitos que te harán más productivo dentro de tu organización y dentro de tu nivel de reclutamiento y selección de personal:
 

  1. No contestes el teléfono, a menos que sea una verdadera emergencia. Esto puede sonar como un contrasentido, pero demuestra algo que es verdadero: las personas más productivas no pierden el tiempo en llamadas telefónicas que no son imprescindibles para la tarea en cuestión.
  2.  

  3. Visualiza tu producto meta final. Esto puede tomar más tiempo durante el proceso de planificación, pero esta técnica te permite planear y estar en el camino correcto desde un principio.
  4.  

  5. Duerme más o disfruta de un sueño de calidad. No hace falta decir que una buena noche de sueño te ayudará a ser más productivo al día siguiente sin altas dosis de cafeína que pueden afectar tu concentración.
  6.  

  7. Establece una rutina diaria. Una vez que estés cómodo y familiarizado con tu rutina, podrás afinar el tiempo de las tareas programadas. Además una rutina bien planificada te ayuda a mantenerse enfocado durante el día.
  8.  

  9. Trata al tiempo como tu dinero. Has escuchado el dicho antes: el tiempo es dinero. Las personas más productivas saben que esto es cierto, y harán todo lo posible para aprovechar al máximo cada minuto del día.

Mediante la implementación de estos cinco consejos, no pasará mucho tiempo antes de tomar su productividad diaria al siguiente nivel. Una vez dominados estos puntos asegúrate que tu equipo también los lleve a cabo, el reclutamiento y selección de personal te ayuda a ser cada día más productivo con sus prácticas y técnicas enfocadas al mejoramiento de las empresas mediante la administración de personal.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de reclutamiento y selección de personal o al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Tags: , ,

Deje un comentario