10

Dic

2014

¿Qué hace la Administración de Personal por su empresa?

Escrito: diciembre 10th, 2014 Autor: Marketing 0 Comentarios

La Administración de Personal es un enfoque moderno de la gestión de personas y sus fortalezas dentro de las empresas. Nuestra herramienta de Administración de Personal le permite mantener, registrar y organizar la información de los empleados desde el momento en que son reclutados hasta el momento que dejan la empresa.
 
Cada función de negocio se basa en datos precisos para ayudar a tomar decisiones de negocios informadas y responsables pues sabemos lo importante el contar con información para el conjunto completo de los procesos, lo que hace que sea más fácil para usted para manejar y hacer uso de la información acerca de sus empleados y de negocios. La herramienta de Administración de Personal hará esto por su empresa:
 

  1. Encontrar y fomentar el bienestar de los empleados y de la relación laboral. La Administración de Personal está al pendiente de los recursos humanos y su adquisición, desarrollo, motivación y el mantenimiento de los recursos humanos dentro de la empresa.
  2.  

  3. La gestión del personal asume a los empleados como un recurso importante y valioso para el logro de objetivos y metas.
  4.  

  5. Bajo la gestión de los recursos humanos, la función de diseño del trabajo se realiza sobre la base del trabajo de grupo de trabajo / equipo.
  6.  

  7. Bajo el esquema de Administración de Personal, los empleados cuentan con más oportunidades de capacitación y desarrollo.
  8.  

  9. La Administración de Personal enseña a la empresa a que las decisiones se toman colectivamente después de considerar la participación, la autoridad y el entorno competitivo de los empleados, etc.
  10.  

  11. La administración de recursos humanos se centra en la eficacia, la cultura, la productividad y la participación de los empleados además de propiciar el clima laboral para la satisfacción de empleados y empleadores o dueños de negocio.
  12.  

  13. Interviene entre todos los niveles de la empresa.
  14.  

  15. Aunque participa constantemente en la vida de su empresa, la Administración de Personal es una función estratégica y no de rutina.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de reclutamiento y selección de personal o al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Tags: , , ,

Deje un comentario