12

Dic

2014

Administración de Personal, los pro de los empleados temporales

Escrito: diciembre 12th, 2014 Autor: Marketing 0 Comentarios

Los trabajadores temporales juegan un papel importante en muchas empresas. ¿Son más los indicados para tu PYME? Hoy Reclutamiento y Selección de Personal te da los pros de las contrataciones personales.
 
La Administración de Personal abarca todas las profesiones, no se limitan a las secretarias y oficinistas, contadores, agentes financieros, enfermeras, médicos, científicos, abogados y profesionales de la tecnología de la información son algunos de los temporales que pueden satisfacer las exigencias de tu negocio.
 
PROS
 

  1. Permite a tu empresa para ajustarse las fluctuaciones de carga de trabajo y proyectos especiales, períodos estacionales.
  2.  

  3. Permiten interinatos por enfermedad, vacaciones, licencia por maternidad o incapacidad.
  4.  

  5. Mantiene la flexibilidad de personal. El trabajo temporal es sólo una de las formas en que las empresas pueden ofrecer flexibilidad y al mismo tiempo satisfacer mejor sus propias necesidades.
  6.  

  7. Puede funcionar para dar paso a una contratación permanente después de un periodo de evaluación.
  8.  

  9. Puede ahorrar tiempo y dinero. El costo de la contratación de trabajadores temporales es a menudo más barato que el costo de la contratación permanente con prestaciones. Los empleados temporales pueden proporcionar conocimientos especializados para todo tipo de negocios y empresas. Hoy, los trabajadores Freelancers son altamente calificados con estudios y experiencia laboral y pueden abordar cualquier tipo de proyectos.
  10.  

  11. Los expertos en Reclutamiento y Selección de Personal te ofrecen contrataciones temporales que son oportunas y de calidad, incluso mucho de los trabajadores suelen ser contratados de manera permanente. 

Recuerda, una buena relación con tu proveedor de Administración de Personal te dará como resultado una empresa más eficiente, un mercado laboral más flexible, y mayores oportunidades para los empleadores y empleados.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de Reclutamiento y Selección de Personal o al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Tags: , ,

Deje un comentario