17

Dic

2014

Administración de Personal, la Motivación en las Empresa

Escrito: diciembre 17th, 2014 Autor: Marketing 0 Comentarios

Como jefe, la motivación de los empleados es inconmensurable. Por tus palabras, tu lenguaje corporal, la manera como te comportas con tus subalternos guía en muchas ocasiones el rumbo del negocio. Sentirse valorado por su supervisor en el lugar de trabajo es clave para alta motivación de los empleados y la moral positiva.
 
La Administración de Personal nos habla de cómo construir una alta motivación y moral de los empleados, se requiere atención todos los días a los aspectos profundamente significativos de su impacto en la vida en el trabajo y te damos unos tips para que la motivación positiva no decaiga en tu empresa.
 

  1. Lenguaje corporal. Comienza bien el día. Saludar y compartir los objetivos y las expectativas para el día son parte de un ritual que no cuesta más de cinco minutos.
  2.  

  3. Utiliza palabras poderosas para motivar a tus empleados. “Por favor”, “gracias”, y que se está haciendo un buen trabajo, son algunas de ellas ¿Con qué frecuencia te toma el tiempo para utilizar estas palabras sencillas y potentes, y otros como ellos, en su interacción con el personal?
  4.  

  5. Di lo que esperas de los demás. Establece expectativas claras. Asegúrate de obtener retroalimentación de los empleados para que sepas que ellos entienden lo que se necesita. Comparte los objetivos y razones para hacer la tarea o proyecto. Si se tiene que hacer un cambio a mitad de camino a través de una tarea o un proyecto, dile al personal por qué el cambio es necesario.

La Administración de Personal trabaja con usted para asegurarse de que producen un resultado positivo en la relación con tus empleados. Te sorprenderá de la efectividad de esta herramienta puede ser en la construcción de la motivación y la moral de los empleados. Usted puede hacer de tu empresa un lugar donde siempre haya buenos días.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en los servicios de Administración de Personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Tags: , ,

Deje un comentario