19

Dic

2014

Reclutamiento y Selección de Personal, contrataciones exitosas

Escrito: diciembre 19th, 2014 Autor: Marketing 0 Comentarios

Una vez una mujer sabia dijo: “Haz algo diariamente que te desafíe.” Eleanor Roosevelt, creía firmemente en confrontar el temor. ¿Qué temor puede haber en Reclutamiento y Selección de Personal? Para algunos dueños de empresa puede ser un miedo considerable abrimos la puerta de nuestro negocio a desconocidos y delegamos actividades que se relacionan con el servicio y además son la cara de nuestro negocio.
 
¿Cuándo recurrir a los expertos en Reclutamiento y Selección de Personal?
 

  1. No sabes por dónde empezar. Los equipos de Reclutamiento y Selección de Personal hacen un traje a la medida de tu empresa. Mediante una estrategia establecen metas realistas. Haz tu investigación, y asegúrate que cuentas con el mejor equipo y que éste utiliza las herramientas que le ayudarán a alcanzar tus objetivos.
  2.  

  3. ¿Es posible publicar ofertas de empleo de forma incorrecta? Naturalmente, una gran parte de cualquier estrategia de reclutamiento social exitosa implica compartir información precisa. Tener un plan puede resolver estos dilemas. Y no te olvides de seguir y medir el progreso así sabrás que la estrategia está funcionando.
  4.  

  5. ¿Cómo encontrar un empleado eficaz? En el Reclutamiento y Selección de Personal nos involucramos con la cultura y la visión detrás de tu empresa.
  6.  

  7. Está demasiado ocupado para prestar la atención que merece el reclutamiento. Los expertos en subcontratación cumplen con las expectativas de tu negocio, sin quitarte el tiempo. Hemos aprendido a encontrar las necesidades de tu empresa y gestionar a tu equipo de colaboradores.

Si bien el Reclutamiento y Selección de Personal puede verse como un mal necesario, esto no es cierto. Deja a un lado los temores. Para mantener la competitividad en el mercado de trabajo saturado de hoy, es tiempo para hacer frente a tus miedos y abrazar reclutamiento en el 2015.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de Reclutamiento y Selección de Personal o al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Tags: , ,

Deje un comentario