26

Dic

2014

Los retos de la Subcontratación de Personal

Escrito: diciembre 26th, 2014 Autor: Marketing 0 Comentarios

Los fines de años en las empresas pueden ser motivos de quejas. ¿Tu negocio o empresa acaba de convertirse en un foro de problemas con los empleados? Si tienes problemas con tus colaboradores puede que necesites ayuda en el tema de Administración de Personal.
 
Por un lado, el desempleo se cierne sobre la economía por el otro, las empresas se encuentran en la necesidad de encontrar colaboradores y entre estas dos premisas el tiempo trascurre.
 
Los retos en el 2015 para la Subcontratación de Personal son:
 

  1. Retener e incentivar a los candidatos con talento: Establecer la lealtad entre los empleados y tu empresa son uno de las tareas a consolidar en la Subcontratación de Personal.
  2.  

  3. El desarrollo de futuros líderes: La creciente tasa de rotación hace que muchos buenos empleados no se comprometan y no desarrollen sus capacidades de liderazgo.
  4.  

  5. Establecer una cultura cooperativa. La elevación de las demandas del mercado hace que las empresas trabajen más para crecer, ampliar y mantener dentro de los escenarios de los mercados volátiles. Esto afecta a la cultura de la organización, como todos los recursos es más ocupada con las cargas de trabajo que puedan afectar a la cultura de trabajo saludable en la oficina que lleva más de enfrentamientos y roces.
  6.  

  7. La atracción de los mejores talentos de la organización: Durante cualquier entrevista, el trabajo de un candidato es venderse a sí mismo a los reclutadores. Del mismo modo, los reclutadores también tienen que venderse a sí mismos antes. Ahora lo más importante en la escases de talento, es hacer todas las organizaciones se esfuerzan por atraer a los mejores talentos y convertirse en la opción preferida entre las opciones disponibles.
  8.  

  9. Sin lugar a dudas, el dinero importa. En el 2015, la Subcontratación de Personal necesitan atraer el talento y mantenerse en la cima de los otros competidores.

La Administración de Personal es el primer vínculo entre candidatos y la empresa. Un sistema eficaz puede hacer que su empresa cuente con los mejores en todo momento.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en los servicios de Subcontratación de Personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Tags: , ,

Deje un comentario