02

Ene

2015

Resoluciones para empresas en el 2015

Escrito: enero 2nd, 2015 Autor: Marketing 0 Comentarios

¿Hiciste resoluciones de Año Nuevo para usted este año? La mayoría lo hacemos. Pero si sólo estás haciendo resoluciones sobre cómo mejorar tu persona, como es perder peso o ponerse en forma, te estás perdiendo de una gran oportunidad. Ahora es el momento adecuado del año para hacer resoluciones sobre tu negocio que hagan que prospere en el 2015.
 
Aquí hay resoluciones de negocio de Año Nuevo que Outsourcing de Personal cree que cada dueño del negocio debe considerar.
 

  1. Ofrecer un mejor servicio al cliente. Piensa en maneras de mejorar tu servicio al cliente en el año 2015. Para empezar, pide a tus clientes retroalimentación sobre los puntos buenos y malos de tu servicio al cliente como lo es ahora. Lo puedes hacer esto mediante una encuesta en línea o por correo electrónico o simplemente hablando con algunos clientes habituales y pidiéndoles que sean honestos con la visión de tu empresa.
  2.  

  3. Asegúrate que cuentas con suficiente personal. Una gran cantidad de propietarios de pequeñas empresas han estado funcionando con un personal reducido. Puedes contratar empleados a tiempo parcial o para tiempo completo. Recurre a los expertos en Reclutamiento y Selección de Personal y podrás aligerar la carga de trabajo y verás mejores resultados.
  4.  

  5. Usar la tecnología para ahorrar tiempo. Echa un vistazo a soluciones como es el software de nómina. Esta herramienta permite pagar a tus empleados en tiempo y formas sin problemas con el fisco y sólo necesitas internet.
  6.  

  7. Hacer una evaluación de la gestión de riesgos. Haz una cita con tu agente de seguros de hacer una evaluación de la gestión de riesgos y asegurarse de que tu negocio tiene la cobertura de seguro adecuada para protegerlo.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de reclutamiento y selección de personal o al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Tags: , ,

Deje un comentario