Ventajas y desventajas de la Administración de Nómina

Un servicio de Administración de Nómina maneja todas las deducciones de los cheques de los empleados. Una nómina exacta y correcta es muy importante para sus empleados e importante para los propietarios de un negocio. La nómina es algo más que el envío de cheques de pago cada dos semanas.
 
Es necesario cumplir y asegurarse de pagar todos los impuestos federales, estatales y locales que están vinculadas a tener empleados. Un servicio de nómina se encarga de los detalles y te mantiene alejado de los problemas con el intrincado mundo de los impuestos, sin embargo, tal servicio tiene algunos inconvenientes.
 

  1. La decisión de utilizar un servicio de Administración de Nómina podría ser una opción personal dictada por la cantidad de control que desea tener sobre los diferentes aspectos de su empresa. La decisión de utilizar un servicio de nómina significa renunciar a cierto control pero te libera de  tiempo para tareas más productivas.
  2.  

  3. Si tu empresa es pequeña con pocos empleados con un presupuesto ajustado, es necesario comparar el costo del servicio al tiempo requerido para completar la nómina de tu negocio.
  4.  

  5. El uso de un servicio de Administración de Nómina significa que tus datos de pago de los empleados estarán en el sistema informático de alguna otra empresa. Las empresas serias de servicios de nómina protegen tu nómina y tu información.

Posiblemente el mayor beneficio de usar un servicio Administración de Nómina es que tu negocio cumple con las leyes de impuestos de nómina y está al día de los cambios. Outsourcing de Nómina sabe que tú eres un experto en tu negocio y es probable que no cuentes con el tiempo para convertirte en un experto en nóminas. El servicio de nómina puede determinar lo que deben ser retenidos de los empleados, lo que hay que pagar y enviar el dinero a las agencias correctas impuestos.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de Administración de Nómina o al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *