07

Ene

2015

En el 2015 conforma el mejor equipo de trabajo

Escrito: enero 7th, 2015 Autor: Marketing 0 Comentarios

Encontrar el candidato adecuado para completar el equipo perfecto puede ser una tarea difícil. Entre las búsquedas, reducir la lista puede tardar semanas, incluso meses. Una vez que encuentres el mejor candidato para el puesto, ¿cómo se consigue que digan que sí a una oferta de trabajo? Para muchos, localizar a la persona “correcta” es bastante difícil con la posibilidad de que alguien especial  decline la oferta.
 
¿Es la retención de talentos un problema?
 
El 2014 fue un reto para la retención del talento. Administración de Personal le da los siguientes consejos de retención que le han permitido por más de una década conformar los mejores equipos de trabajo.
 

  1. Crear un entorno empresarial positivo. Cuando su objetivo es retener el candidato ideal, es importante el invertir en los empleados de su empresa y la cultura corporativa. Busca un candidato que muestre  integridad, el carácter y visión. La Subcontratación de Personal te ayuda a comprender cómo contratar de manera inteligente.
  2.  

  3. Ponte en los zapatos del candidato. Ten esto en cuenta al hacer una oferta. Considera a lo que se refiere, sobre la aceptación del cargo. Desde encajar a la cultura corporativa a factores tan simples como las preocupaciones de reubicación, horarios y cualquier cambio; ponerse en los zapatos de un candidato anticipa y evita frustraciones antes de abordar la contratación.
  4.  

  5. Considera las propuestas de valor. ¿Proporciona tu empresa un horario flexible de trabajo? ¿Establece y otorga vacaciones? ¿Qué pasa con la opción de trabajar desde casa o tomar un medio día los viernes? Evalúa estas propuestas de valor para asegurarte que contribuyen a la satisfacción de los empleados y la retención a largo plazo.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en los servicios de Subcontratación de Personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Tags: , ,

Deje un comentario