La Nómina Online simplifica los días de pago

Llevar la Nómina Online es una herramienta que ningún especialista de recursos humanos o de contabilidad puede subestimar para hacer más eficientes los pagos de los empleados. Para los empresarios, llevar la Nómina Online es una gran inversión.
 
Los especialistas en nómina saben por experiencia que es vital contar con una herramienta que aporte eficiencia al cálculo en el procesamiento de la nómina, algo que manualmente no se puede.
 
Desventajas de una nómina manual:
 

  1. Consumo extra de tiempo y espacio
  2.  

  3. Riesgo de duplicación de datos e inconsistencia de la información
  4.  

  5. Seguridad en riesgo. Las copias impresas pueden caer fácilmente en las manos equivocadas.
  6.  

  7. Es más costosa cuando hay una necesidad de volver a emitir o bonificar y/o compensar.
  8.  

  9. La necesidad de volver a calcular la nómina hace que el proceso lleve tiempo adicional. El personal de nómina tendría que pasar más horas recalculando salarios, compensaciones, reembolsos y retenciones de impuestos si no logran hacerlo correctamente la primera vez.
  10.  

  11. Gastos en papel. El papeleo sin fin que sólo se ocupa de la duplicación de datos y otras tareas repetitivas. Hacer la presentación de registros y cálculos de nómina manualmente sólo podía significar tediosa codificación de datos de nómina de cada empleado.

Por otro lado, el procesamiento automatizado de Nómina Online ofrece un cálculo libre de errores, datos accesibles, modificaciones en tiempo real de los datos, pagos electrónicos, y otras tareas relacionadas con los recursos humanos. Un sistema de Nómina Online puede crear informes de inteligencia empresarial y análisis de asistencia para posibles compensaciones.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de Nómina Online o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *