12

Ene

2015

Crea una cultura positiva en tu Empresa

Escrito: enero 12th, 2015 Autor: Marketing 0 Comentarios

¿Qué es una cultura empresarial? Los estudios sobre el tema dicen que se crea a partir de una mezcla de actividades pasadas y actuales de las empresas. Esto incluye: historias de anteriores, la estructura organizativa, la distribución de poder dentro de la organización, el estilo de liderazgo, etc. Se puede sintetizar en “la forma en que hacemos las cosas aquí” y la cultura de tu empresa depende de lo que quieres alcanzar en la organización.
 
A medida que crece tu negocio, necesitarás reclutar a más personas. Si el Reclutamiento y Selección de Personal se realiza con cuidado, las personas reclutadas adoptarán y compartirán tu cultura. Los nuevos reclutas son también propensos a tener una afinidad por el negocio y una pasión para que tenga éxito. Hasta ahora, todo va bien, pero ¿qué sucede cuando la empresa obtiene un verdadero éxito y crece a 100 empleados?
 
Desconocer la cultura de tu empresa, sobre todo si es grande, la contratación y su liderazgo pueden comenzar a alejarse de los objetivos originales. Los expertos de Reclutamiento y Selección de Personal saben cuál es el perfil de tu empresa y junto contigo hacen un programa donde los candidatos conocen la cultura de tu negocio.
 
Para conocer y crear una cultura empresarial, el propietario tiene que parar, pensar cuidadosamente y con claridad sobre las opiniones y actitudes que han hecho el negocio con éxito hasta la fecha y la forma de garantizar que se replican con cada nuevo empleado y son  reforzadas con frecuencia para los empleados existentes.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de Reclutamiento y Selección de Personal o al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Tags: ,

Deje un comentario