16

Ene

2015

¿Cómo averiguar lo qué quieres de tu maquila de nómina?

Escrito: enero 16th, 2015 Autor: Marketing 0 Comentarios

Un servicio de Maquila de Nómina correcto es esencial por una serie de razones y una no menos importante, es el respeto a las leyes y reglamentos. Una forma de ayudar a asegurarse de que está haciendo la nómina de la manera correcta es mediante el uso de un servicio de maquila.
 
Lo que Otros quieren en un servicio de Maquila de Nómina:
 

  1. Muchos propietarios de pequeñas empresas no están contentos con el servicio de nómina que tienen debido a que han pagado multas en el pasado.
  2.  

  3. Buscan una solución integrada que incluya funciones de recursos humanos. Esto podría significar que el tiempo de seguimiento, administración de beneficios, selección y reclutamiento.
  4.  

  5. Por último, tener un sistema de nómina en línea.  Este servicio es preferido por las PYMES pues pueden omitir el departamento de recursos humanos dentro de la empresa gracias a un completo software de nómina.

Outsourcing de Nómina basándose en su experiencia, sabe que el factor más importante en la elección de una solución de nómina es la capacidad de ejecutar la nómina en Internet, seguido por precio, el servicio que se brinda y la facilidad de uso. Algunas de estas características pueden parecer obvias, pero hay un sinfín de opciones de nómina por ahí. No todos ellos pueden proporcionar una amplia gama de características más allá de los conceptos básicos.
 
Decidas lo que decidas lo que es mejor para tu negocio, la clave radica en el servicio y la buena reputación. Para algunos es  la contratación de un contador o un banco que provea la nómina. Cuando se trataba de un servicio de nómina en línea hablamos de un servicio completo como lo es Maquila de Nómina, que comprenda el cálculo, retenciones correctas y otras consideraciones tributarias. Le animamos a comparar los servicios, teniendo en cuenta la información proporcionada anteriormente.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Te garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de Maquila de Nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Tags: , , ,

Deje un comentario