Consideraciones sobre la frecuencia del pago de la Nómina

No hay mejor momento que el inicio de año para examinar tu programa de nóminas. ¿Te sientes cómodo con la frecuencia de pagos? ¿Estás listo para hacer un cambio en el nuevo año? ¿O estás decidiendo por primera vez implementar la Maquila de Nómina?
 
Cuando se trata de la frecuencia del servicio de nómina, es esencial comparar y contrastar todas sus opciones. Al hacerlo, ten en consideración que hay que tomar la decisión que sea mejor para tu empresa y tus empleados. Independientemente del tamaño,  la Maquila de Nómina dejará de ser un dolor de cabeza los días de pago. Confiar en un proveedor de gestión de nómina ya sea desde tu empresa o en línea para qué tu empresa pague lo justo los días de pago.
 
Hay tres opciones a considerar en formas de pago: Ya sea semanal, quincenal o mensual. Independientemente del horario que usted ha utilizado en el pasado, hay ventajas y desventajas asociadas con cada opción.
 

  1. Mensual tiene una frecuencia: 12 cheques de pago por año y se emite normalmente el último día del mes.
  2.  

  3. Quincenal con una frecuencia de 24 cheques de pago al año. Se paga normalmente el primero y el día 15 o el 15 y el último del mes.
  4.  

  5. Semanal. Los pagos semanales son 52 y se emite una vez por semana por lo regular en viernes. 

Junto con los datos anteriores, desde la perspectiva de la empresa debes tener en cuenta el costo de procesamiento de la nómina. En resumen, el menor número de pagos a procesar menos dinero que deberás pagar.
 
Por esta razón, la nómina mensual es más accesible. Al tomar una decisión, primero debe familiarizarse con los detalles básicos de cada uno: frecuencia, fecha de la nómina y horas por período de pago. A partir de ahí, se puede comparar el bien y el mal, tanto para usted y tus empleados para asegurarte que tomas una decisión informada y confiable.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de Maquila de Nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *