02

Feb

2015

Enmarca la propuesta de tu empresa y consigue mejores candidatos

Escrito: febrero 2nd, 2015 Autor: Marketing 0 Comentarios

Déjanos adivinar. ¿Tu empresa ofrece a los candidatos un gran sueldo, una hermosa vista y su nombre en una placa dorada? ¿No? El día de hoy, Outsourcing de Personal te da unas claves para articular la propuesta de valor para que los candidatos vean a tu empresa como un lugar donde deseen ser parte de él.
 

  1. Objetivos para el Crecimiento. Sobre todo si eres una pequeña a mediana empresa, querrás compartir lo que está en el horizonte en términos de crecimiento de su organización, y cómo el candidato encaja en ella. Repasa las contrataciones recientes que has realizado, la financiación, y algunas funciones estratégicas que buscas para llenar en un futuro próximo. Ser específico en términos de los proyectos y tecnologías que intervienen en la función.
  2.  

  3. Di si al movimiento. Las personas siempre están manteniendo un ojo en el peldaño por encima de ellos en la empresa. Empezar el proceso de reclutamiento y selección de personal dentro da la idea que se puede ascender en casa y que están a favor del liderazgo interno. Esto viene a demostrar que la organización valora el talento en todas sus formas y tamaños y se compromete a ayudar a su propio éxito.
  4.  

  5. ¿Qué te hace único? Si ya has pasado tiempo tratando de concretar lo que es tu marca o servicio para los empleados futuros, aquí es donde inicia el proceso de reclutamiento y selección de personal. Ya sea que tu empresa está contratando nuevo talento o quiere cubrir una vacante temporal, debe tener una cultura que promueva y reafirme que ir a la oficina es una delicia. En busca de inspiración, trata de pensar de nuevo a cuando te uniste o porqué la creaste y cuál fue tu propio razonamiento.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de Reclutamiento y Selección de Personal o al teléfono: 01(55)10-84-57-00.

Tags: ,

Deje un comentario