09

Feb

2015

Olvídate del robo de empleados con Administración de Personal

Escrito: febrero 9th, 2015 Autor: Marketing 0 Comentarios

Las empresas pierden empleados todo el tiempo, pero si otra empresa siempre se ha llevado a tus empleados entonces has sufrido de la caza furtiva de empleados. Hoy Administración de Personal te dice cómo retenerlos.
 
La caza furtiva de los empleados es un hecho de la vida real para los propietarios de pequeñas empresas, sobre todo las que están en alto crecimiento, industrias especializadas, y tecnología. Entonces, ¿qué pueden hacer las PYMES para hacer frente a esta táctica de contratación? Este artículo explora las opciones legales para prevenir y abordar la caza furtiva de los empleados por los competidores, así como otras técnicas de  Outsourcing de Personal que son fructíferas.
 

  1. Cláusulas o acuerdos de no competencia son un contrato entre tus empleados y tu negocio en el que el empleado no puede irse con tu competencia, llevarse cartera o clientes o competir contra tu negocio por un cierto período de tiempo después de salir de tu empresa. Por último, siempre buscar el consejo profesional de un abogado antes de establecer y hacer cumplir un acuerdo de no competencia.
  2.  

  3. Evitar la tentación por medio del  incentivo. Hay otras maneras de prevenir más eficazmente la caza furtiva de los empleados. Todas las empresas han valorado los empleados – los que no pueden permitirse el lujo de perder a causa de su habilidad, experiencia y compromiso con su trabajo. Una forma puede ayudar a resistir la tentación de alejarse es mostrar que se invierten en su futuro. Dales tiempo de gestión, discutir sus metas profesionales, y compartir su visión para el crecimiento continuo de su negocio y su papel en él.

Con un fuerte liderazgo, tu empresa y tus empleados serán más ágiles y resistentes al cambio. Sin ella, los empleados se convierten rápidamente en contrariedad, pierden interés, y en silencio a planear su salida. La Administración de Personal ofrece una variedad de consejos y herramientas para ayudarte a convertirte en un mejor jefe.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en los servicios de Administración de Personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Tags: ,

Deje un comentario