12

Feb

2015

Evite que su negocio cierre a la hora de comida

Escrito: febrero 12th, 2015 Autor: Marketing 0 Comentarios

Restaurantes, cafeterías, salones de belleza, call centers y empresas enfocadas en el servicio al cliente, a menudo tienen suficiente dotación de personal a la mano en un momento determinado, pero ¿qué sucede cuando un empleado enferma o solicita un permiso?
 
Outsourcing de Personal sabe que un empleado que sale de la empresa u oficina incluso por corto tiempo, puede generar estrés y el aumento de las cargas de trabajo de sus colegas. Este factor, aunque comprensible, no libera a un empleador de hacer cumplir las pausas de descanso a los demás empleados.
 
Las interrupciones y tiempos de comida deben ser ajustados mediante la designación para cubrir a los empleados mientras están en sus descansos. Esto no sólo se asegurará de que existe una cobertura adecuada al cliente, también ayudará a que los periodos de descanso y comidas sean cubiertos sin problemas o sobrecargas de trabajo.
 
Outsourcing de Personal informa que los períodos de descanso de corta duración, que se ejecutan a partir de 5 minutos a aproximadamente 20 minutos, son comunes en las empresas y la gestión de personal afirma que promueven la eficiencia del empleado y están habitualmente pagados como tiempo de trabajo. Por lo general 30 minutos o más es suficiente para un período de comida dentro de las instalaciones.
 
Outsourcing de Personal le ayuda en la estructuración de los horarios y la comunicación efectiva con el requisito de los períodos de descanso y de la comida en el equipo directivo y los empleados, le ayudará a promover que los empleados reciban los períodos de descanso y comidas obligatorias. Esto ayudará a asegurar que las prácticas de la empresa cumplen con las leyes.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en los servicios de Outsourcing de Personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Tags: ,

Deje un comentario