13

Mar

2015

¿Qué es lo que hace memorable a un colaborador? Parte II

Escrito: marzo 13th, 2015 Autor: Marketing 0 Comentarios

Continuamos con las 8 cualidades que Administración de Personal ha seleccionado y que hacen a un colaborador memorable.
 

  1. Y manifiesta sus quejas en privado. Los grandes empleados suelen tener más libertad para abrir temas controvertidos en un ambiente de grupo, ya que su rendimiento permite una mayor libertad.
  2.  
    Empleados notables vienen a usted antes o después de una reunión para discutir un tema sensible, sabiendo que sacar el tema en un ambiente de grupo podría desatar una tormenta de fuego.
     

  3. Ellos hablar cuando otros no lo harán. Algunos empleados no se atreven a hablar en las reuniones. Algunos incluso son reacios a hablar en privado.
  4.  
    Empleados notables tienen una sensación innata de los problemas y preocupaciones de los que les rodean, y hace pregunta o plantea cuestiones importantes cuando los demás dudan.
     

  5. Les gusta desmostar que pueden con el puesto o las tareas del cargo. La auto motivación a menudo surge de un deseo de demostrar que los escépticos están equivocados. El niño sin un título universitario o de la mujer que se le dijo que no tenía el potencial de liderazgo a menudo poseen un ardiente deseo de probar otra gente equivocada.
  6.  
    La educación, la inteligencia, el talento y la habilidad son importantes, pero la unidad es fundamental. Empleados notables son impulsados ??por algo más profundo y más personal que sólo el deseo de hacer un buen trabajo.
     

  7. Siempre están intentando que tu empresa sea mejor. Algunas personas rara vez están satisfechas y están constantemente jugando con algo: Volver a trabajar una línea de tiempo, el ajuste de un proceso, ajustar un flujo de trabajo.

Grandes empleados siguen procesos. Empleados notables encontrar maneras de hacer que esos procesos sean aún mejores, no sólo porque se espera hacerlo, sino porque simplemente no pueden evitarlo.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en los servicios de Outsourcing de Personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Tags: ,

Deje un comentario