¿Cómo elegir un servicio de nómina online?

El uso de sistemas de nómina tradicional está en declive, y por una buena razón es repetitiva, complicado y propenso a errores humanos. Si estás cansado del largo camino a través de la nómina a mano, podría ser el momento de cambiar a un servicio de Nómina online.
 
Aquí hay una serie de preguntas esenciales que debes hacer cuando vayas a contratar un servicio de Nómina online para las necesidades de tu empresa:
 

  1. ¿Qué servicios específicos de nómina ofrecen? Hay más de una docena de Servicios de Nómina con proveedores adicionales que llegan al mercado con relativa frecuencia. Para elegir un servicio que es un fuerte ajuste para su empresa, identifica tus necesidades específicas de nómina y la búsqueda de un proveedor que ofrece todo lo que necesitas.
  2.  

  3. ¿Cuál es su estructura de precios? Consulta un proveedor que se ajuste a tu presupuesto.
  4.  

  5. ¿Cómo lo implemento? Una vez que decidas inscribirte con un proveedor de Nómina online, debes ser capaz de conectarte de inmediato a tu panel de usuario, configurar tu cuenta, y añadir los empleados y usuarios. También debe tener la capacidad de acceder a su cuenta y ejecutar la nómina desde cualquier dispositivo habilitado para Internet.
  6.  

  7. ¿Cómo funciona su servicio de impuestos de nómina? Además de los servicios de procesamiento de nómina, un buen servicio de Nómina online también debe manejar todas sus necesidades de cumplimiento de impuestos de nómina con precisión y a tiempo.
  8.  

  9. ¿Qué tan seguro es el servicio? Debe quedar claro que la información contable privada de su empresa se queda fuera de las manos de los hackers es de suma importancia cuando se trata de almacenar sus datos de nómina.
  10.  

  11. ¿Mis empleados podrán acceder a su información de nómina? Ellos absolutamente deberían ser capaces de, sin excepción. Los  proveedores de Nómina online por lo general dan a los empleados y contratistas portales personales donde pueden acceder a sus talones de pago y otras consultas.
  12.  

  13. ¿Puede escalar su servicio para satisfacer mis necesidades de negocios? Tus necesidades de nómina crecerán proporcionalmente al crecimiento de tu negocio y el personal, por lo que querrás asegurarte de que tu proveedor de Nómina online ofrece la posibilidad de agregar usuarios y empleados adicionales a su cuenta.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de Nómina online o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *