18

Mar

2015

7 Beneficios para una mejor experiencia del colaborador

Escrito: marzo 18th, 2015 Autor: Marketing 0 Comentarios

La Administración de Personal, la Maquila de Nómina y el reclutamiento y selección de personal mejoran la experiencia como empleado. Las siguientes son 7 principales ventajas que surgen de la experiencia del trabajador:
 

  1. Aumentar el compromiso de los empleados. El mayor porcentaje de empleados que se dedican en cuerpo y alma  a una organización la hacen más eficaz.
  2.  

  3. Aumentar la felicidad del empleado. Los empleados comprometidos son empleados felices. Las empresas tienen que adoptar una medida de la felicidad de los empleados, y crear un plan para aumentarlo.
  4.  

  5. Aumenta la felicidad del cliente. Los empleados felices crean clientes satisfechos. A medida que se hacen planes de marketing, campañas y programas de incentivos, a menudo nos centramos únicamente en nuestros clientes y no nos damos cuenta de que nuestros empleados son tan vitales para nuestro éxito como los que compran las mercancías.
  6.  

  7. Proteger y mejorar la marca de la empresa. Los empleados necesitan un refuerzo constante de su marca de la empresa, por lo que sus interacciones y actividades permanecen en el mensaje. Una plataforma actúa como un recordatorio constante de la marca de la empresa.
  8.  

  9. Mejorar la Experiencia de reclutamiento y selección de personal. Una empresa sólo tiene una oportunidad para ofrecer una gran experiencia de incorporación de un nuevo empleado. Las reglas de flujo de trabajo pueden asegurarse de que cada paso del proceso es atendido, y el nuevo empleado se sienta acogido.
  10.  

  11. Aumento de Capital Humano. La educación, la formación, y la salud son las inversiones más importantes en capital humano.
  12.  

  13. Disminuir el desgaste voluntario. El desgaste de los buenos empleados puede ser muy costoso para un negocio. Los costos incluyen el tiempo y el costo de encontrar un reemplazo, así como la pérdida de oportunidades y la productividad.

Esta lista de siete beneficios es algo que cada empresa necesita para una ventaja competitiva.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en los servicios de reclutamiento y selección de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Tags: , ,

Deje un comentario