La maquila de nómina se adecua a los días de pago que elijas

Decidir con qué frecuencia debe pagar a sus empleados puede ser tan importante para su pequeña empresa como la determinación de la cantidad a pagar. Si bien al principio puede parecer una simple decisión, hay una serie de factores que debe tener en cuenta que puede afectar la moral de los empleados, los costos de Maquila de Nómina y el cumplimiento con las regulaciones estatales y federales.
 
Outsourcing de Nómina nos habla de las diversas opciones:
 
Los períodos de nómina estándar. Hay cuatro opciones estándar que puede elegir para períodos de pago: semanales, catorcenales, quincenales y mensuales. Semanal y mensual se explica por sí mismo, pero hay algunos factores a considerar al elegir cualquiera de estas opciones. La mayoría de las empresas optan por períodos de pago, ya sea cada dos semanas o quincenales, así que vamos a centrarnos en estas dos opciones.
 

  1. Nómina catorcenal. Con la nómina catorcenal, los empleados son pagados cada dos semanas en el mes. Puesto que hay 52 semanas en un año, esto significa que reciben 26 cheques de pago. La división de 26 cheques de pago en 12 meses no funciona de manera uniforme para las empresas agregan un sueldo adicional dos veces durante el año, con mayor frecuencia, en enero y julio.
  2.  

  3. Nómina quincenal. Con la nómina quincenal, a los empleados se les paga dos veces al mes en las mismas fechas del calendario. Es más frecuente que las empresas eligen el día 15 del mes y el último día del mes ya que los dos puntos de corte para marcar el final de cada período de pago. Porque esas fechas podrían caer en cualquier día de la semana, los ajustes deben hacerse.

Con un período de pago quincenal, la identificación de una semana de trabajo y calcular las horas extras es relativamente fácil. El plazo termina siempre en el mismo día de la semana, y los periodos son siempre el mismo número de días.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de Outsourcing de Nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *