Procesamiento de nómina para el siglo 21

Seamos realistas: la  maquila de nómina utiliza recursos de tiempo y de personal que normalmente se estiran hasta el límite dentro de las PYMES. Como resultado, la nómina puede llegar a utilizar seis horas en el procesamiento básico de nómina cada mes para un total acumulado anual de 72 horas. Teniendo en cuenta que el departamento de nómina también es responsable de una serie de tareas relacionadas con la ésta, las horas reales podrían ser aún mayores.

 

No es sorprendente entonces que las empresas subcontratan sus servicios de nómina a los proveedores profesionales. Estas empresas ofrecen una gran cantidad de soluciones, que abarca el tiempo de seguimiento automatizado, preparación de nóminas, el cumplimiento tributario y depósito directo a cuentas de los empleados.

 

Algunas empresas pueden resistirse a convertir en toda su procesamiento de la nómina a un tercero. Para estas empresas, un sistema de procesamiento de la nómina en línea puede proporcionar el punto medio entre el procesamiento de la casa y el procesamiento de terceros.

 

Nómina online lleva los servicios de nómina a un  siguiente nivel, proporcionando una interfaz fácil de usar para el registro y seguimiento de las entradas de la nómina. Las entradas se registran para un rápido procesamiento de la nómina cuando corresponda.

 

    1. Mejora de la eficiencia con Procesamiento de nómina en línea. nómina online agiliza el procesamiento de nóminas, lo que reduce las horas-hombre requeridas para completar y presentar esta tarea. Además, un sistema basado en la web le permite un cómodo acceso en cualquier momento y desde cualquier conexión a Internet está disponible.
    2. Con los datos automatizados, su negocio está mejor equipado para mantenerse en el camino con los plazos importantes, incluyendo el pago de impuestos.
    3. La seguridad es una preocupación principal para los sistemas basados ??en la web, pero nómina online se cifra con seguridad avanzada ofrece aparte de la protección de contraseña.

 

Nómina online se integra con otras aplicaciones de contabilidad y gestión de datos, generando diferentes tipos de informes para ayudar a la gerencia tomar medidas proactivas. Usted tendrá un mejor manejo de los gastos de nómina y beneficios y la capacidad de administrar de cerca el proceso de nómina, hacer cambios de acuerdo a las necesidades de su empresa.

 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

 

Tags: maquila de nómina, nómina online, Outsourcing de Nómina, 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *