La importancia de saber la hora exacta de tu negocio

Saber el tiempo exacto y el mantenimiento de registros  es uno de los elementos más cruciales de un negocio exitoso – sin importar el tamaño. Mantener un registro de las horas de tus empleados sus cuentas de equipo a la empresa, así como tiempo libre para las vacaciones y licencia por enfermedad.

 

¿Por qué es importante el reloj checador? Outsourcing de Nómina nos dice por qué es tan importante el tiempo. He aquí un vistazo a algunos de los problemas que pueden surgir si no es exacto:

 

a)      Tiempo perdido. Si usted no tiene un registro preciso de la cantidad de tiempo que su fuerza de trabajo está realmente invirtiendo, entonces no hay manera de juzgar el retorno de la inversión y la rentabilidad resultante empresa. También sirve para identificar  procesos ineficientes, un cronometraje preciso puede ayudarle a determinar si hay una tarea en particular que lleva a sus empleados un tiempo largo para terminar de forma regular, por lo que podría beneficiarse de la automatización, adicional la formación, y así sucesivamente.

 

b)      Evitar pérdidas monetarias. Los propietarios de pequeñas empresas en particular necesitan gastar su dinero sabiamente. Incluso si sus sólo fuera por una pequeña cantidad, la pérdidas constantes  puede hacer que termines  gastando más dinero tratando de corregir errores.

 

c)      Cuestiones de cumplimiento tributario. Como hemos dicho antes, el cumplimiento fiscal no  una opción es una obligación y es necesario cumplirla.  El cronometraje preciso asegura la declaración de impuestos precisa para cada uno de sus empleados.

 

d)      Mejorar la calidad de vida. Sus empleados quieren ser compensados ??de forma apropiada por el tiempo que pasan laborando  en la empresa. Y  tú quieres asegurarte de que estás protegido contra el robo de tiempo, errores humanos, y otros potencialmente grandes problemas. Al asegurarse de que ambas cuestiones se están abordando de manera eficiente y profesional, haces la vida laboral de todos mucho más agradable.

 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Te garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de outsourcing de nomina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00

 

Tags: Outsourcing, Outsourcing de Nómina

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *