Lo barato sale caro, también aplica en tu nómina

Todas las empresas tienen ganas de conseguir algo gratis, sobre todo en servicios, el día de hoy Outsourcing de Nómina analiza por qué debes evitar aquellas empresas que ofrecen implementación gratuita.

 

¿Firmado, sellado y listo para entregar? Después de reuniones y búsqueda de proveedores de nómina,  ha encontrado una empresa de maquila con la que deseas trabajar. El precio ha sido acordado y sientes  que has hecho un buen acuerdo y es gratis la implementación suena muy bien pero…

 

El proceso de implementación es fundamental para que tu departamento de nómina sea capaz de trabajar de manera eficiente y entender exactamente cómo funcionará la nómina para tu negocio. Si se hace mal el camino por delante podría estar lleno de problemas para su organización. Una pregunta que debes hacerte es, ¿Si esto es gratis, se va a hacer correctamente?

 

Por supuesto, los proveedores siempre tratan de superar  ofreciendo bajos precios,  sin embargo, en nuestra experiencia, en el fondo esconden cargos ocultos – una cuota mensual más alta, costosas actualizaciones, el coste adicional aquí y allá – de repente lo que antes era un ‘buen negocio’ se ha convertido en algo mucho  más caro que el otro proveedor que cobrar una  accesible cuota para la implementación.

 

¿Qué debes tener en cuenta? El cambio de proveedor puede ser difícil.  Es fundamental  conseguir un proveedor que entienda tus necesidades, saber el área de tu negocio y puede trabajar como una extensión de tu empresa, y a la vez proporcionar un excelente soporte y capacitación para su personal. La inversión de tiempo, esfuerzo y dinero en un sistema es digna de conseguir.

 

¿El proveedor tiene las acreditaciones o certificaciones? Esta debería ser una norma y demuestra que la organización se compromete a la acreditación profesional y el desarrollo.

 

Antes de desplegar el sistema completo, es importante que pruebe a fondo todos los aspectos del nuevo sistema: asegúrese de que la aplicación se ha hecho correctamente, y tener la certeza de que todos los datos que contiene es exacta y, por tanto, la nómina se ejecutará con éxito. A través de las pruebas del software de nómina online,   puede asegurarse de que cualquier problema que pueda surgir se pueden fijar antes de la puesta en marcha.

 

El sistema de servicios de maquila es clave de tu empresa. Recuerda, un pequeño gasto extra  vale la pena para contar con una maquila de nómina eficiente en todo momento.

 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

 

Tags: maquila de nómina,  nómina online,  Outsourcing de Nómina, servicios de maquila

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *