La maquila de nómina ayuda a armonizar tu negocio

El día de hoy, el blog de Outsourcing de Nómina te da las pautas de cómo la nómina agrega valor al negocio en el día a día.

 

1.  La base de conocimientos: La base de datos de nómina es una de más completas  bases de datos que se pueden encontrar en una organización. Contiene datos personales de cada uno de tus empleados, información de empleo,  préstamos, datos de pensiones, así como detalles de registro para los nuevos empleados – esta información puede ser compartida con los recursos humanos para construir un perfil completo de cada uno de los colaboradores de tu negocio. Los datos compartidos entre los departamentos de nómina y recursos humanos es crucial para las organizaciones exitosas.

 

2.   Informes. Departamentos de nómina son responsables de generar información que se requiere para tomar decisiones del negocio. Mientras que algunos de los informes se pueden generar de forma automática, también hay algunos informes que el departamento de nómina cuenta y ayuda a ganar tiempo como son informes de fin de año, registros y cálculos.

 

3.   Asesorías: Outsourcing de Nómina también proporciona asesoramiento a los empleados, lo que explica los diferentes procesos, deducciones fiscales, etc., La remuneración es un tema sensible para los empleados y es importante que el departamento de nómina sea capaz de proporcionar una orientación clara sobre las deducciones de salario del empleado.

 

Los aspectos señalados anteriormente son sólo algunos de los que el departamento de nómina tiene que lidiar con el día a día. Está claro que los que trabajan en la nómina deben ser flexibles y tener los conocimientos necesarios para poder transmitir información oportuna, precisa y relevante no sólo a los empleados sino también a los gestores de la organización.

 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

 

Tags:  Outsourcing de Nómina,

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *