El reclutamiento encuentran la aguja en un pajar de los candidatos ideales

¿Cómo pueden los reclutadores negociar eficazmente entre un mar de candidatos, encontrar aquellos con las habilidades correctas y hacer crecer sus reservas de talento?

 

Durante la crisis de 2009,  los candidatos fueron diseminados, haciendo mucho más por mucho menos. Ellos se mostraron cautelosos de buscar nuevos roles con mejores perspectivas en caso de que se quedaran sin trabajo. Sin embargo, como la economía mejora levemente, más candidatos están buscando los empleadores que pueden ofrecer más beneficios y ayudar a su carrera profesional.

 

Los reclutadores a menudo tienen una gran cantidad de información sobre los candidatos y posibles candidatos, a partir de los datos de contacto de currículos y notas de historia de contacto. Los reclutadores deben echar otro vistazo a la forma en que están codificando información de los candidatos: ¿se está codificada de manera consistente y cómo esto está siendo monitoreados? Por los registros de codificación eficaz y coherente los reclutadores pueden maximizar el valor de la búsqueda estructurada y hacer realidad una visión global de la base de competencias dentro de su base de datos.

 

El manejo cuidadoso de las fuentes de datos internas combinadas con herramientas de búsqueda contextuales sigue siendo la mejor manera de maximizar el valor del negocio y obtener un acceso rápido a las personas adecuadas. Al filtrar rápidamente a aquellos con las habilidades equivocadas o incluso limitados, los reclutadores pueden invertir más tiempo en los candidatos con los antecedentes y la experiencia más adecuada.

 

Los expertos en reclutamiento y selección de personal saben que hablando con los candidatos en el momento adecuado y la participación a través de una serie de medios, tales como los medios de comunicación móviles y sociales para hacer de su empresa de contratación se destaca de la multitud cuando se trata de influir en los  candidatos estrellas.  El sentido de capacidades de búsqueda es la clave para contar con las habilidades de tus futuros empleados.

 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en los servicios de reclutamiento y selección de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

 

 

Tags: Outsourcing de Personal, reclutamiento y selección de personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *