20

May

2015

Calidad vs. Cantidad el debate que te puede llevar al éxito

Escrito: mayo 20th, 2015 Autor: Marketing 0 Comentarios

A pesar de que tienes un número suficiente de candidatos… ¿Estás encontrando a la gente adecuada? El reclutamiento y selección de personal logra contratación de las personas adecuadas  y puede ser tan difícil y conlleva mucho tiempo, es como buscar una aguja brillante, en el medio de un pajar.
 
En los últimos cinco años, la mayoría de las empresas han estado cómodas con la cantidad de candidatos disponibles para llenar vacantes. Durante este tiempo, la dificultad en la cobertura de  vacantes se mantuvo en un nivel históricamente bajo. Cuando el mercado de trabajo es escaso, los solicitantes no siempre son los adecuados para las vacantes publicadas lo que resulta en tamizar a través  docenas o incluso cientos currículos. Las empresas están en este enigma y existe un enorme riesgo asociado a ignorar la calidad, cuando la cantidad es suficiente. Debido a esto la historia reciente, la mayoría de las empresas han perdido el foco en el reclutamiento y selección, asumiendo que habrá un montón de talento disponible siempre que lo necesiten.
 
Por ejemplo, una empresa que era capaz de llenar 1000 puestos de ventas abiertas, no puede con un rendimiento uniforme. Al centrar su proceso de reclutamiento y selección de las habilidades críticas necesarias y comunicar su verdadera propuesta de valor de los empleados a los candidatos con las habilidades “correctas”, que fueron capaces de aumentar la producción en los primeros tres meses más del 50%. Existe una relación directa entre la contratación del vendedor “correcto ” y aumentar los ingresos / ingresos correspondientes. Por otra parte, la contratación del vendedor “correcto” no es fácil y no se puede basar en un solo mensaje a todos los reclutadores.
 
Entonces, ¿qué hace Outsourcing de Personal para tener éxito atrayendo el candidato altamente calificado para aplicar? Este proceso inicia desde el momento en que se pongan en contacto con ellos. Estos candidatos tienen ciertas expectativas que se deben cumplir para convertirse en el empleador de elección. Las empresas deben hacer su sistema de búsqueda y atracción de talento trabajo interactivo y atractivo.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en los servicios de reclutamiento y selección de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Tags: , ,

Deje un comentario