25

May

2015

Evita perder a los mejores candidatos, usa reclutamiento y selección adecuado

Escrito: mayo 25th, 2015 Autor: Marketing 0 Comentarios

Las empresas quieren elegir a quién contratar. Lo mismo es cierto para los candidatos. Ellos también están haciendo una elección – la elección de cuál compañía es donde quieren trabajar.
 
Las compañías están gastando miles de pesos tratando de atraer a los candidatos para aplicar a sus ofertas de trabajo. Demasiados candidatos calificados nunca llegan a través de proceso de solicitud de la mayoría de las empresas, ya que son demasiado largos y aburridos. Se ha vuelto difícil para los candidatos  encontrar información relevante sobre la compañía y posiciones durante su proceso de toma de decisiones.
 
Procesos de aplicación en línea, crean barreras para los candidatos que se traducen en una gran cantidad de problemas prácticos para los reclutadores, como pasar demasiado tiempo con los candidatos de baja probabilidad. En última instancia, estos factores reducen la calidad de contrataciones, que está costando a las empresas millones cada año mediante la contratación de las personas equivocadas.
 
Las empresas necesitan un sistema de reclutamiento y selección de personal para atraer talento. Necesitan un sistema que abastezca  a más candidatos de manera más eficiente. Cada solicitante debe tener su propia experiencia única que es atractiva y lo más relevante para ellos. Las empresas tienen que mejorar la forma en que se conectan con los candidatos pasivos y proporcionan una manera de identificar altos potenciales candidatos al inicio del proceso, por lo que se aceleran a través de su proceso de reclutamiento. Por otra parte, los candidatos esperan un intercambio interesante y única vez que aprenden acerca de la organización. Y cada candidato debe proporcionar un mensaje específico a qué atenerse en el proceso de solicitud.
 
Al mejorar su proceso de reclutamiento y selección de personal aseguras los candidatos que deseas a través de este proceso. Esto significa que puede reducir el tiempo y los recursos desperdiciados en las perspectivas de empleo que nunca será el adecuado para su empresa y centrar su atención en los candidatos adecuados.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en los servicios de reclutamiento y selección de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Tags: , ,

Deje un comentario