Soluciones de Nómina ¿Cuál es la adecuada para tu negocio?

Si eres nuevo en el Outsourcing de Nómina, nuestra guía te ayudará como introducción a las tres principales soluciones:
 

  1. Soporte de Nómina. Tú  o tu gente capturan, da de alta, “cierra”, imprime, archiva sobre nuestro sistema. Olvídate  de errores. Cuenta con mantenimiento y soporte, auditoría del proceso y actualización continua.
  2.  

  3. Sistema Intermedio. Tu empresa captura; nosotros nos encargamos del resto.
  4.  

  5. Sistema Completo Desde la captura hasta la impresión de recibos. Sólo necesitamos la información y olvida hacer la nómina.

La guía simplemente explica los pros y los contras de cada uno y cómo funciona el servicio.
 

  1. No hay necesidad de correr varios programas de software que además de costosos no contemplan los vericuetos de la nómina mexicana.
  2.  

  3. No hay necesidad de conocimientos de nómina
  4. No hay necesidad de estar al día con los cambios en la legislación que consumen tiempo – cometer errores con la nómina puede ser muy costoso – tanto en tiempo como en las sanciones y los pagos Nuestro servicio ofrece la tranquilidad de que todo ha sido procesada correctamente.
  5.  

  6. Los clientes que utilizan este servicio tienen acceso a los equipos de profesionales que pueden responder a cualquier pregunta con rapidez y precisión.

Los beneficios de la Oficina de Nómina completa:
 

  1. La solución perfecta para las empresas que quieren mantener el control de su nómina, pero quieren externalizar el tiempo de procesamiento de la nómina
  2.  

  3. Flexible – los recursos están ahí como su negocio crece
  4.  

  5. Asesoramiento y apoyo está ahí cuando lo necesite 

Para más información sobre nuestras soluciones de Outsourcing de Nómina y de ayuda para determinar cuál es la opción correcta para tu negocio, revisa nuestros medios de contacto  para que descubras lo que la nómina le depara a tu negocio.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nómina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de Maquila de Nómina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *