05

Jun

2015

Consejos para ser un mejor jefe

Escrito: junio 5th, 2015 Autor: Marketing 0 Comentarios

Haz creado una pequeña empresa, si todo va según lo previsto, es de esperar que tu negocio va a llegar a un determinado punto de éxito y entonces tendrás que empezar a contratar personas. Puede ser difícil elegir a los mejores así que aquí están los consejos de Administración de Personal para convertirse en un mejor jefe:
 

  1. Manejando la frustración. Puede ser frustrante cuando las cosas no se hacen de la manera que querías, pero gritando órdenes o manotear alrededor crea tensión innecesaria y posiblemente algo de resentimiento por parte de tu personal. Si se trata de un problema general con todo tu personal constantemente, trata de considerar si estás expresando de manera correcta lo que quieres lograr de tu equipo.
  2.  

  3. Esto puede parecer una cosa sencilla de evitar, pero todavía ocurre. Distanciarse de la política de oficina o cualquier desacuerdo que se producen entre el personal. Tomar partido es muy poco profesional y tienes que estar por encima de chismes y rumores para ser visto como el jefe y solamente intervenir si se requiere una acción disciplinaria.
  4.  

  5. Si tienes un problema con un empleado determinado, esto no debería ser de conocimiento público entre el resto del personal. Cualquier problema debe mantenerse privado con esa persona – avergonzarlos delante del resto del equipo no es la manera más productiva para hacer a mejorar su rendimiento.
  6.  

  7. Cualquier información personal que se comparte contigo en la confianza por un miembro del personal tiene que seguir siendo así. Si revela (ya sea por descuido o de otra manera) la información confidencial sobre la vida, salud,  u otra situación delicada, puede dañar seriamente su relación con ellos.

Algunos días puede parecer difícil, pero hay que evitar que el estado de ánimo personal afecte la forma en que tratas a tus empleados.
 
Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en los servicios de Administración de Personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Tags: ,

Deje un comentario