29

Jun

2015

Cómo contratar a candidatos fuera de tu presupuesto

Escrito: junio 29th, 2015 Autor: Marketing 0 Comentarios

Haz encontrado empleados superestrellas. Sólo hay un problema: sus expectativas salariales salen de tu presupuesto; no renuncies a ellos, administración de personal te dice cómo contratarlos y retenerlos.
 
Mientras que la compensación es importante, no es la única manera de ganar a los candidatos de primera categoría. A veces un poco de encanto extra y algunos beneficios adicionales pueden convencer a los candidatos de que tu negocio es el mejor lugar para trabajar, incluso si se paga menos de lo que esperaban.

He aquí cinco maneras de reclutamiento y selección de personal para persuadir a tus candidatos para aceptar tu oferta:

     

  1. Atiende su ego. Los empleados quieren sentirse queridos Y con profesionales de alto rendimiento, no es la excepción. Estos candidatos han trabajado duro para llegar a donde están hoy. No reconocerlos puede mandarlos a buscar a otra parte. Al reconocer sus logros de buenas a primeras, se puede demostrar que su trabajo será reconocido y valorado en su empresa.

 

  1. Añade algunos beneficios. En estos días, los beneficios patrocinados por el empleador, tales como planes de salud y de jubilación, son más que una ventaja  son una expectativa. Un paquete de beneficios demuestra que usted se preocupa por sus empleados bienestar tanto dentro como fuera de la oficina. El acceso a  un seguro de salud y un plan de jubilación competitivo puede ser lo que haga que tu negocio sea más valioso para sus candidatos.

 

  1.  Muestra la cultura de tu empresa. Para algunos candidatos, una cultura positiva compañía es más atractiva que la remuneración competitiva o beneficios. Los ejemplos podrían ser el equilibrio entre la vida laboral, un programa de trabajo de casa, crecimiento y las oportunidades de promoción o un paquete de prestaciones excepcionales.
  2. Lograr experiencia dentro de tu  equipo directivo. Trabajadores y candidatos altamente competitivos no sólo están buscando trabajo, están buscando oportunidades para aumentar sus habilidades y avanzar en sus carreras. Tener la oportunidad de trabajar y aprender de otros profesionales de la industria de éxito puede ser mucho más importante para sus candidatos de lo que piensas.

 

  1. Resalta tus programas de promoción profesional. En la mayoría de los casos, los mejores profesionales se esfuerzan por desarrollar su carrera profesional. Ellos no quieren ser atrapados en el mismo trabajo para siempre. Por lo tanto, la selección de una empresa que ofrece potenciales oportunidades de ascenso y promoción es una necesidad.

¿Quieres ganar a los candidatos de primera clase? Reclutamiento y selección de personal pueden conectar a los mejores a tu empresa.

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Le garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en los servicios de reclutamiento y selección de personal o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Tags: ,

Deje un comentario