¿Cómo obtener una maquila de nómina que te comprenda?

Todo el mundo sabe que un  buen servicio al cliente es importante independientemente de la industria, pero lograrlo es otro desafío. Se espera que los proveedores de maquila de nomina ofrezcan un alto nivel de servicio en todos los ámbitos. En el blog de Outsourcing de Nómina, te dice qué buscar para asegurarte que estás recibiendo el máximo provecho de tu proveedor de nómina:

     

  1. Enfoque flexible.  El proveedor de nómina debe trabajar como parte del equipo, para entender las necesidades del negocio y adaptar el servicio en consecuencia. El problema que enfrentan muchas empresas es que una serie de proveedores subcontratados firmará a tantos clientes como sea posible, y luego simplemente dejan a la deriva prestación de servicios para reducir los gastos generales, dejando poco o ningún contacto directo. Antes de firmar el contrato,  pregunta cómo es la prestación de servicios; quiénes son sus puntos de contacto; y  si cuenta con servicios en escalada. Tener buenos canales de comunicación con las personas adecuadas es crucial para una entrega exitosa del servicio.
  2.  

  3. La comprensión de la nómina. Sin duda, un proveedor de Outsourcing de Nómina debe tener las habilidades para manejarla. También  existen elementos externos que la función de nómina estándar que requieran la intervención del proveedor de servicio como la comprobación de los insumos de información, la comprensión de las políticas relativas a los pagos de la compañía, gastos o acuerdos de compromiso.
  4.  

  5. Adaptabilidad al cambio. ¿Qué pasa si cambian mis necesidades? Las empresas están en constante – crecimiento o reducción de personal y las cargas de trabajo en ciertos periodos- Todo esto tiene un impacto sobre los servicios prestados y la nómina  será diferente. La pregunta crucial es si el contrato es lo suficientemente flexible para adaptarse a sus necesidades actuales y, si el proveedor puede cambiar los servicios prestados, ¿cuál será la carga – especialmente si la funcionalidad que necesita se encuentra ligeramente más allá de los paquetes estándar? Un buen proveedor externo será capaz de flexionar con su negocio, haciendo que su retorno de la inversión sea conveniente.

 

Outsourcing de nómina es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de maquila de nomina, servicios de administración de personal y outsourcing en procesos de recursos humanos. Te garantizamos la calidad total de nuestros servicios. Por favor déjenos su comentario en el blog, o siga el siguiente link si está interesado en servicios de maquila de nomina o al teléfono 01(55) 10-84-57-00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *